Durante la mañana del viernes, el intendente de la Municipalidad de Lago Puelo Iván Fernández, recibió en su despacho a la directora del Centro de Formación Profesional N° 657, Eleonora B. Krpan, para la firma de una importante acta acuerdo para realizar un curso de “Operador de PC”.
Estuvo presente también, la directora de cultura Graciela Huenchupan y el secretario de gobierno César Brandt, ya que tanto lo teórica como lo práctico de dicho curso se llevarán a cabo en Punto Digital, el cual se encuentra dentro del edificio de cultura.
El curso de “Operador de PC” se realizará los días lunes y miércoles de 9 a 11 horas en Punto Digital, ubicado en Avenida Los Notros y calle El Maqui (dentro del edificio de la Dirección de Cultura Municipal).
Esta capacitación se encuentra habilitada por el Nomenclador de Ofertas Formativas de Formación Profesional MTEySS vigente y contará con certificación una vez finalizado en el mes de diciembre.
Desde la Municipalidad de Lago Puelo, destacamos la importancia de realizar capacitaciones para la población, ya que éstas ofrecen múltiples beneficios y oportunidades.
Sé el primero en comentar