La Fundación Ideo ha anunciado la disponibilidad de becas exclusivas para los asociados y asociadas de Coopetel. Se otorgarán 19 becas al 100% para jóvenes y niños de entre 6 y 19 años, y 5 becas al 60% para asociados mayores de 19 años.
Para solicitar una beca, los interesados deben enviar un correo electrónico a coopetel@elbolson.com con el nombre o número de asociado, el nombre y edad del hijo/a, y el curso en el que están interesados. También se pueden comunicar por teléfono al 4492208 o acercarse a la Mesa de Entrada de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.
La fecha límite para solicitar las becas es el 15 de agosto. Si la cantidad de solicitantes supera el número de becas disponibles, se realizará un sorteo entre todos los que hayan solicitado.
Los cursos y cupos disponibles son:
Informática Kids (7 a 10 años) – 2 lugares
Programación HTML-PHP (mayores de 14 años) – 3 lugares
Construct (mayores de 10 años) – 1 lugar
Scratch (mayores de 9 años) – 1 lugar
Fotografía y Manejo de Equipos (mayores de 15 años) – 3 lugares
Autocad (mayores de 17 años) – 3 lugares
Robótica (mayores de 10 años) – 2 lugares
Diseño 3D (mayores de 12 años) – 4 lugares
Para más información sobre las capacitaciones, los interesados pueden visitar el sitio web de la Fundación Ideo: Cursos 2024.