En esta ocasión la intervención se dio en el barrio Ex Promeba donde se llevó a cabo el enripiado y despeje de callejones en sectores donde los vecinos venía reclamando desde hace un tiempo para poder tener mejores accesos.
La Municipalidad de El Bolsón ha informado que el programa “Municipio en tu Barrio” sigue desarrollándose en los distintos sectores de la ciudad. Este lunes, las áreas de Servicios Públicos y Participación Ciudadana llevaron a cabo trabajos solicitados por los vecinos, incluyendo enripiado y despeje de callejones en la zona sur de la localidad.
Durante la jornada, se realizaron diversas tareas en los barrios Diagonal Sur, Justicia y Ex Promeba. Las imágenes compartidas por la Municipalidad muestran el progreso de los trabajos, evidenciando el compromiso de la administración local con la mejora de las condiciones de los barrios y la atención a las necesidades de los vecinos.
Próxima parada: Barrio Industrial
El programa “Municipio en tu Barrio” continuará próximamente en el Barrio Industrial, donde se espera seguir atendiendo las solicitudes de los residentes y realizando mejoras en la infraestructura y servicios públicos.