Luego de una intensa búsqueda de una nueva casa en alquiler que se adapte a las necesidades de la pequeña, Pía y su papá, Carlos Tebes, finalmente encontraron un lugar adecuado y ya están en proceso de mudanza.
Carlos Tebes, con clara emoción en su voz, relató: “Luego de mucho buscar y de que mucha gente se movilizara, estamos súper contentos porque encontramos una nueva casa en alquiler”. Según indicó, “la nueva casa, que se adapta a las necesidades que la salud de Pía requiere, se encuentra en la zona norte del centro de El Bolsón y ya estamos haciendo la mudanza”.
Carlos expresó su agradecimiento a todos los que se movilizaron para ayudarlos a encontrar un hogar donde Pía podrá estar mucho más cómoda.
Cabe recordar que Pía, quien ha cumplido 4 años, nació prematura y perdió a su madre durante el parto en el inicio de la cuarentena por COVID. Cuando aún no había cumplido dos años, fue sometida a un trasplante de hígado, donado por su papá. Meses atrás, Pía tuvo que someterse a un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan, y recibió el alta hace pocos días, lo que les permitió regresar a El Bolsón.
Con esta nueva casa, Pía podrá continuar su recuperación en un entorno adecuado para sus necesidades de salud, brindando un nuevo comienzo para la familia.