La Municipalidad de El Bolsón expresó su más enérgico repudio ante el lamentable incidente ocurrido en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, enfatizando que “es un robo que afecta no solo a nuestra institución, sino a toda la comunidad”.
Asimismo, señalaron que “el hecho delictivo, que tuvo lugar en nuestras instalaciones, constituye un ataque directo a los recursos y herramientas que utilizamos para brindar asistencia y apoyo a los sectores más vulnerables de El Bolsón”.
“Este tipo de actos no solo perjudican el funcionamiento de nuestra logística, sino que también impactan negativamente en aquellos vecinos que dependen de los programas y servicios de Desarrollo Social” enfatizaron.
A su vez, informaron a la ciudadanía que “se han realizado las denuncias correspondientes ante la Policía de Río Negro, quienes ya se encuentran trabajando en la investigación de los hechos”.
Por último, agradecieron a la comunidad por su comprensión y solidaridad en estos momentos difíciles, agregando que “reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando incansablemente por el bienestar y el desarrollo de todos los habitantes de El Bolsón”.