En un mensaje reciente a través de las redes sociales, Luis Albornoz compartió alentadoras noticias sobre su estado de salud, agradeciendo además a todos los que han estado pendientes de su evolución.
“Hola, amigos y conocidos de las redes que siguen amablemente mi estado de salud a diario y su evolución y están cerca, les cuento que ya me irradiaron las dos vértebras afectadas, mejorando el dolor sensiblemente”, expresó Albornoz, destacando el significativo alivio que ha experimentado gracias al tratamiento recibido.
Este avance en su salud ha sido posible gracias al equipo de profesionales de Intecnus, a quienes Albornoz agradeció por su dedicación y profesionalismo. “Gracias al equipo de Intecnus, expertos profesionales”, añadió en su mensaje, mostrando su profunda gratitud por la atención recibida.
A pesar de estos progresos, Albornoz aún espera la autorización del auditor de Ipross para el suministro de la medicación necesaria para comenzar con la quimioterapia. La pronta aprobación de esta autorización es crucial para continuar con su tratamiento de manera oportuna.
Asimismo, Albornoz extendió su agradecimiento al equipo del Hospital Provincial de Río Negro (HPR), incluyendo al personal médico, de enfermería y operativo, por los cuidados profesionales y amorosos que le han brindado. “Agradezco al equipo del HPR, médico, de enfermería y operativo de mucamas, que me están brindando cuidados profesionales y amorosos, comprometidos todos en resolver cada tema a diario”, expresó con gratitud.
Un reconocimiento especial fue dirigido a la médica clínica Dra. Florencia Fasioli, quien ha demostrado un notable sentido empático y humano en su atención. “Especial reconocimiento a la médica clínica Dra. Florencia Fasioli por su sentido empático y humano”, subrayó Albornoz.
Finalmente, Luis Albornoz expresó su agradecimiento a todos los que han estado pendientes de su estado de salud y le han ofrecido su apoyo incondicional. “Por hallarse todos y cada uno a mi especial cuidado, infinitas gracias”, concluyó.