El gobernador de Chubut Ignacio Torres, viajaba de su provincia a Buenos Aires en un avión comercial, cuando detectaron un bulto sospechoso junto a un texto intimidatorio por lo que se activó el protocolo por amenaza de bomba.
Ignacio Torres, el gobernador de Chubut, debió evacuar el avión comercial con el que viajaba de su provincia a la Ciudad de Buenos Aires, luego que detectaran una amenaza de bomba en el interior de la nave, y activaron el protocolo de emergencia.
La alerta fue cerca del mediodía de este martes en el aeropuerto de Trelew, cuando Torres estaba por abordar el vuelo AR 1807 de Aerolíneas Argentinas que se dirigía con destino a Aeroparque, junto al resto de los pasajeros.
En ese momento las autoridades aeroportuarias detectaron la presencia de un bulto sospechoso en el interior del avión, y tenía un mensaje de tipo intimidatorio. Las autoridades decidieron evacuar la nave y activar el protocolo.
Tras desalojar el avión, se suspendió momentáneamente el despegue, mientras Torres y el resto de los que habían abordado, esperaron en las instalaciones del aeropuerto. Trabaja personal de PSA, Policía Federal y los bomberos.
Torres viajaba este martes desde Chubut a Buenos Aires para llevar adelante algunas reuniones de trabajo, y tenía también diagramada algunas entrevistas televisivas con varios periodistas. “Trata de viajar al menos una vez por semana”, señalaron desde su entorno.