Recientemente, se ha confirmado que la Corte Suprema de la Nación ha ratificado la sentencia de 12 años de prisión para los hermanos Karim Habib y Brahian Adahir Millao. Ambos fueron hallados culpables del homicidio de Mauricio Burgos, un trágico suceso que tuvo lugar en las instalaciones del Club de Rugby “Los Jabalíes” en junio de 2017.
Sandra Oyarzzo, madre de la víctima, expresó su alivio al conocer la noticia frente a la Fiscalía de El Bolsón. “Esperamos que los metan presos a la brevedad”, declaró Oyarzzo, temerosa de que los condenados puedan profugarse, especialmente considerando que uno de ellos se encuentra actualmente en Puerto Madryn.
“Durante todo este tiempo se burlaban de nosotros y de la misma justicia porque cometieron varios delitos más”, lamentó Oyarzzo entre lágrimas.
Finalmente, expresó que “ahora sí puedo decir que mi hijo va a descansar en paz porque se hizo justicia”.
Cabe recordar que el homicidio de Mauricio Burgos, ocurrido el 7 de junio de 2017 en el predio del Club de Rugby “Los Jabalíes”, conmocionó a la comunidad de El Bolsón por su brutalidad. Los hermanos Millao, en comunidad de hecho y con convergencia intencional, golpearon brutalmente a Burgos con piedras de gran porte, causándole un traumatismo de cráneo que resultó fatal.