Una mala maniobra de un camión dejó cortada la circulación de la calle al costado del Hospital

En horas de la mañana de este jueves un camión perteneciente a Policía de Río Negro, maniobrando en la esquina de calle Pelegrini y 25 de Mayo, se subió a la vereda y por el peso, colapsó una tapa de una caja de comunicación quedando colgado, cortando por un par de horas la circulación vehicular en este sector clave del centro de El Bolsón.

Según detallaron desde Bomberos Voluntarios, “pasadas las 9:30hs nos dieron aviso de un camión que estaba trabado en una caja se servicio de fibra óptica, de en Pelegrini y 25 de Mayo debido a una mala maniobra de su conductor por lo que se despachó una dotación hacia el lugar para intervenir ante la pérdida de combustible que registraba como así también brindar la seguridad del lugar”.

A su vez, también intervino Defensa Civil municipal que coordinó las acciones con el personal de Tránsito, cortando la circulación vehicular en las proximidades, tanto de 25 de Mayo como de calle Pelegrini. Posteriormente, luego de evaluar varias posibilidades, con un camión municipal se lo cinchó para liberarlo del lugar donde había quedado atrapado.

Cabe señalar que el vehículo de gran porte pertenece a Policía de Río Negro y es utilizado para realzar las mudanzas del personal. La mala maniobra de su conductor lo llevó a subirse a la vereda y hacer colapsar la tapa de una caja de servicio del tendido de fibra óptica perteneciente a Coopetel. Por fortuna el cableado no sufrió daños a causa del accidente.